Moto X 2017: Nuevas imágenes, configuración de doble cámara y nuevo modelo

Quizás muchos se pregunten donde está el nuevo Moto X, todo apunta a que en Motorola se encuentran últimamente bastante ocupados con los nuevos Moto Z en los que llevan bastante tiempo trabajando y la recién descubierta serie C, aún así no cabe duda de que se encuentran trabajando en ello. De hecho, y aunque las filtraciones han sido escasas, Motorola se encuentra trabajando en el Moto X 2017 entre bambalinas y de hecho tenemos constancia de ello gracias a una nueva serie de fotos que del prototipo que han aparecido recientemente.

Nuevas imágenes del Moto X 2017

Nuevamente no hay mucho que ver porque el diseño es muy parecido al del Moto G5 Plus, así que en este sentido parece que el terminal no nos va a sorprender demasiado. Curiosamente, las fotos filtradas muestran que cuenta con puerto microUSB en lugar del casi habitual conector USB Type-C con el que buscan diferenciarse algunos terminales de gama alta. También nos encontramos con la clásica toma de 3.5 milímetros para auriculares clásicos, por lo que parece que este teléfono no se suma a la moda de algunos, al menos por el momento.

Características técnicas

Por otro lado se comenta que el Moto X (2017) equipará el procesador Snapdragon 625 de Qualcomm que vendrá acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en el modelo más básico. Por tanto pensamos que este nuevo Moto X vendrá a ser una especie de teléfono de gama media-alta para los que buscan tener de todo pero al mismo tiempo no quieren gastarse un dineral, quizás una buena alternativa a los teléfonos que vienen de China en el caso de que cuente con un precio ajustado.

Una nueva variante del Moto X 2017 en camino

Las fotos anteriores pertenecen al Moto X 2017 con número de modelo XT1801 que supuestamente y como decíamos arriba, cuenta con un chipset Snapdragon 625 y 3 GB de RAM que se encargan de dotar de vida a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Pero existe otra variante del nuevo Moto X que cuenta con número de modelo XT1805 y que dispone de 4 GB de RAM. En este caso el teléfono también dispone de conector de 3.5 milímetros para auriculares, escáner de huellas dactilares en la parte frontal y cámara frontal dotada de flash propio para mejorar la calidad de los selfies.

Esta versión de gama alta del Moto X 2017 también cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y dispone – al igual que su hermano – de una configuración de doble cámara y flash LED tal y como se puede ver en las imágenes de arriba. Se sabe que al menos una de esas dos cámaras de la parte trasera tendrá una resolución de 13 megapíxeles.

Por tanto, parece que Motorola se decanta por las configuraciones de doble cámara en muchos de sus teléfonos, ya que esto también lo hemos visto en algunos rumores recientes sobre el Moto Z2. Parece ser que el conector de 3.5 milímetros vuelve a estar presente.

 

Fecha de lanzamiento

Lo cierto es que todavía no se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento del Moto X 2017, pero dado que parece que su desarrollo ya se encuentra bastante avanzado no debería demorarse demasiado al menos en su presentación.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.