Moto X Force llega al Reino Unido y a México junto con el Moto G Turbo Edition

El Moto X Force se hizo oficial junto con la versión internacional del Droid Turbo 2 de Verizon recientemente, y ahora parece que ya se puede reservar en varias tiendas del Reino Unido.

Los residentes en las islas pueden reservar el Moto X Force libre en Handtec por 497.99 £, en Clove por 499, mismo precio en Expansys y Carphone Warehouse por 529.99 libras.

En caso de que te quieras hacer con el teléfono en su versión de contrato, entonces Carphone Warehouse es por ahora la única opción. El Moto X Force es gratis con planes de mensuales de gasto a partir de 37.50 libras. De ese tipo de opción, la más barata es con O2, que ofrece minutos ilimitados, SMS ilimitados y 1 GB de datos 4G al mes.

Justamente en el extremo opuesto nos encontramos con las 59.99 libras al mes que cuesta el plan en EE, que proporciona minutos ilimitados, SMS ilimitados y 20 GB de datos móviles. Por el medio hay multitud de opciones, tal y como era de esperar.

Handtec espera que el Moto X Force esté disponible el próximo 9 de noviembre, mientras que Carphone Warehouse ha prometido que las unidades en preventa serán entregadas el próximo 10 de noviembre, y en cuanto a Clover, dice que el teléfono debería estar disponible alrededor del 14 de noviembre.

moto x forceEl Moto X Force es un smartphone de cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, chipset Snapdragon 810 de Qualcomm y una enorme batería con 3760 mAh de capacidad. Funciona con Android 5.1.1 Lollipop pero se puede actualizar a Android 6.0 Marshmallow.

El Moto X Force llega a México acompañado del Moto G (2015) Turbo Edition

Por otro lado, Motorola también presentó en México el Moto X Force, un dispositivo que como decíamos, cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, la cual permite absorber los golpes mejor gracias a las cinco capas de protegen su pantalla.

Este teléfono estará disponible en el país norteamericano a partir del próximo 13 de noviembre a través de Moto Maker, con lo que se podrá personalizar. La versión más asequible con almacenamiento de 32 GB cuesta 10.499 pesos, mientras que la versión de 64 GB tiene un valor de 11.999 pesos.

Pero es que además de presentar el Moto X Force, la compañía propiedad de Lenovo aprovechó la ocasión para presentar también el Moto G Turbo Edition, una versión mejorada del teléfono normal.

Cuenta este Moto G con procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, con 2 GB de RAM, certificación IP67 que lo convierte en resistente al agua y al polvo y sistema de carga TurboPower. Exteriormente es exactamente igual que el Moto G 2015. El dispositivo estará disponible a partir del próximo 13 noviembre y su precio comenzará por los 4.699 pesos.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.