Moto X Play: Actualización a Android 7.0 Nougat confirmada por Motorola

El Moto X Play es un teléfono ya veterano, con ya dos años de edad, pero aún así será actualizado a Android 7.0 Nougat próximamente. Así lo ha confirmado Motorola recientemente. El smartphone recibió la actualización a Android 6.0 Marshmallow hace cosa de un año, pero muy pocos esperaba que Motorola ofreciese a sus compradores otra actualización importante del sistema.

Los ansiosos usuarios del Moto X Play llevan preguntando por la actualización desde hace tiempo, pero la compañía Motorola no ha soltado prenda hasta el momento. Ahora ha sido Motorola India quien ha confirmado la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto X Play. Según ellos ya está en camino y llegará muy pronto.

Moto X Play, actualización a Nougat

Desafortunadamente no se han dado detalles a mayores sobre esta actualización, por lo que todavía no sabemos exactamente ni cuando se llevará a cabo ni cómo será su despliegue. Lo único que podemos decirte es que Nougat llegará pronto al Moto X Play.

Y la buena noticia es que tenemos la certeza de que un smartphone de gama media de Motorola como es el Moto X Play, también será actualizado y no para una actualización menor, sino con una actualización importante. Eso sí, probablemente en este caso si será la última oficial.

Añadir comentario