Moto X Pure Edition por solo 299.99 dólares

Este domingo se celebra el Día del Padre y esto siempre se traduce en buenas ofertas en teléfonos inteligentes.

Por ejemplo, Motorola promociona su modelo Moto X Pure Edition por $ 299.99 y así ahorrarás $ 100.

Este Día del Padre la gran promoción de Motorola: Moto X Pure Edition por solo 299.99

Esta promoción es para la versión con capacidad de 16GB. El modelo de 32 GB tiene un precio de $ 349.99, y la unidad de 64GB tiene un precio de $ 399.99. Independientemente del modelo, todos estos precios representan un ahorro  de $ 100 del coste habitual del dispositivo.

El Motorola Moto X Pure Edition cuenta con una pantalla LCD de 5,7 pulgadas  y una resolución de 1440 x 2560.

Moto X Pure Edition

Esto equivale a una densidad de píxeles de 520ppi. El SoC Snapdragon 808 cuenta con un CPU hexa-core 1.8, y un GPU Adreno  418. Está dotado  con 3 GB de RAM o memoria interna y posee una batería de 3000mAh.

Una cámara de 21MP adorna la parte posterior del teléfono, y una cámara frontal  de 5MP para selfies  y para efectuar  video llamadas.

Tiene pre-instalado el sistema Android 5.1. De igual forma el dispositivo ha sido nano-revestido para protegerlo de derrames de líquidos y lluvia ligera.

Imagínate  lo emocionado que estará tu papá cuando se entere de que has adquirido para él el nuevo Moto X Pure Edition y que va a ser capaz de efectuar sus propias llamadas.

Hey,  incluso ¡podrías llevarte una sorpresa al ser algo que estaba en su lista de deseos!

Si lo que deseas es economía para tu bolsillo y ahorrar hasta $ 100 y adquirir el nuevo Moto X Pure Edition para este Día del Padre, investiga un poco por internet, puesto que encontraras con grandes ofertas a la hora de conseguir este maravilloso dispositivo móvil.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.