Moto Z 2017 : Características técnicas reveladas, Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

La gama Moto Z salió por primera vez al mercado el año pasado, esta gama sustituyó al Moto X como buque insignia de Motorola. Este año el celular que nos sorprendió con los Moto Mods tendrá continuidad y volver a contar con lo último de lo último, al menos a nivel de hardware.

Así, ahora sabemos que el Moto Z 2017 equipará el próximo procesador de gama alta Snapdragon 835 de Qualcomm. Esto lo sabemos gracias a que el Moto Z 2017 ya se ha paseado por el benchmark GeekBench. En concreto el modelo que se pasó por Geekbench cuenta con 4 GB de RAM (aún así, y aunque pueda no parecer revolucionaria la cantidad de RAM disponible para este teléfono, podría tratarse de RAM de tipo LPDDR4X, un tipo de memoria más rápida). El celular tiene instalado el sistema operativo Android 7.1.1 Marshmallow.

Por tanto Motorola podría estar ya inmersa en la actualización del Moto Z para así conseguir hacer frente a la avalancha de teléfonos móviles de gama alta que se nos viene encima para el primer semestre de 2017. Así, en lugar de lanzar un teléfono totalmente nuevo también puede que Lenovo se conforme con lanzar un Moto Z (2017) remozado.

Respecto de la fiabilidad de los datos. Si bien es cierto que se trata de datos reales, hay que ser prudentes, ya que cuando un teléfono móvil no anunciado aparece en Geekbench es porque la compañía fabricante todavía se encuentra haciendo pruebas. Así, tanto el resultado del benchmark como los datos de hardware no son los finales. Dicho esto, lo cierto es que parece bastante probable que en 2017 veamos un Moto Z con chipset Snapdragon 835.

Añadir comentario