Moto Z 2017: Primeras fotos reales mostradas por Sprint

Motorola está mostrando su próximo buque insignia, el Moto Z 2017, y la operadora Sprint lo está usando para mostrar su próximo servicio Gigabit LTE.

Motorola no está siendo particularmente discreta a la hora de mostrar su nuevo buque insignia, Moto Z, en gran parte debido a que gracias a las restricciones en su tamaño y a la forma de los Moto Mods, sabemos más o menos cómo será.

La primera pista que vimos sobre esto fue a través de una conferencia de prensa de la empresa en la MWC, donde el teléfono se mostró básicamente durante una muestra de los próximos Moto Mods. De hecho, la siguiente foto del Moto Mod Gamepad no es ni el Moto G5 ni se trata de un error, sino que es el Moto Z 2017, con su nuevo sensor de huellas dactilares y todo lo demás.

Moto Mod, Moto Z 2017

Y justamente en esta semana, Sprint y Motorola se han unido para mostrar el próximo servicio Gigabit LTE para el área de Nueva Orleans. Durante el partido de baloncesto que enfrentaba a los New Orleans Pelicans contra los Toronto Raptors donde ganó el equipo local, la operadora mostró el servicio Gigabit LTE funcionando junto con el nuevo chipset Snapdragon 835.

En las fotos que adjuntamos a esta noticia, el nuevo teléfono de Motorola no tiene ninguna forma en particular, eso de debe a que su estética final está cubierta por una especie de carcasa que evita que podamos apreciar la forma de sus bordes, pero está claro que se trata del Moto Z 2017.

Por otra parte, Sprint también reconoce la colaboración y habla de que Motorola soportará la capacidad de alta velocidad y ancho de banda con su próximo smartphone en equipar el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm que equipa un modem LTE X16  y que es compatible con Gigabit Class LTE.

Por otro lado, lo que está claro es que el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto Z, no será exclusivo de Verizon y de Sprint, sino que otras empresas como T-Mobile o AT&T también lo venderán.

Añadir comentario