Moto Z Droid y Moto Z Droid Force disponibles para comprar a través de Verizon Wireless

Los dos nuevos teléfonos Moto by Lenovo son verdaderamente únicos en un mercado lleno de dispositivos de todo tipo. Llegan con bonitos Moto Mods, accesorios que se acoplan magnéticamente y de forma sencilla a la parte posterior del teléfono.

Por ahora están disponibles como Moto Modos: un proyector pico, un altavoz JBL, una batería y carcasas. Aún así se espera que nuevos desarrolladores creen más accesorios para el teléfono.

Moto Mods y la pantalla Shatter Shield, dos de las grandes características

moto z droid turbo

Incluso sin la presencia del los Moto Modos, el Moto Z Droid y Moto Z Droid Force son celulares muy interesantes: ambos cuentan con el chipset más potente del momento en Android, el Snapdragon 820 de Qualcomm. Ambos cuentan con un sistema operativo actualizado como es Android 6.0 Marshmallow y limpio de bloatware.

El Moto Z Droid en particular destaca por su cuerpo super delgado de 5.2 milímetros de grosor, el más delgado de un teléfono convencional, pero a cambio cuneta con un batería que puede parecer escasa.

El Moto Z Droid Force es un poco más grueso, estando a la par con los dispositivos que habitualmente vemos, sin embargo eso le permite disfrutar de una batería de mayor tamaño y algunos otros extras.

Ambos teléfonos cuentan con pantallas Shatter Shield, lo que significa que sus pantallas no se agrietarán ni se romperán con caerse, y eso es muy tranquilizador.

Por último también es importante tener en cuenta que Verizon Wireless ofrece un descuento de 300 dólares para la compra de un nuevo Moto Z incluso si el teléfono tiene la pantalla rota.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.