Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero

Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android 7 Nougat en noviembre, el tercer miembro en discordia de la familia – el Moto Z Play – sigue funcionando con Android 6 Marshmallow. Afortunadamente pronto eso cambiará.

Según Motorola Alemania, el Moto Z Play debería ser actualizado a Android Nougat a finales de enero – en aproximadamente dos semanas a contar a partir de ahora. No sabemos si ese es el momento en el cual el teléfono recibirá la actualización a Nougat en España, pero sí que tenemos un dato al respecto, y es que la compañía canadiense Kodoo Mobile, afirma que el lanzamiento de Nougat está programado para el 4 de marzo (aunque esta fecha es aproximada y está sujeta a cambios). De todos modos, esperamos que al menos el Moto Z Play libre sea actualizado a Nougat antes de marzo.

Moto Z Play Nougat

Actualmente el Moto Z Play se vende el Moto Z Play por unos 350 euros en España y otros países, la versión libre. El Moto Z Play es un teléfono de gama media que cuenta con una batería de gran capacidad y soporte para Moto Mods.

Añadir comentario