Moto Z Play: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat pero sin fecha todavía

El pasado mes de marzo Motorola actualizó el Moto Z Play a Android 7.0 Nougat. La actualización incluye mejoras en el modo Doze que sirve para mejorar la vida útil de la batería haciendo una mejor gestión de los recursos disponibles, pero también agrega otras capacidades como la función multiventana, la posibilidad de utilizar un menú de configuración rápida personalizado por el usuario y un botón para cerrar todas las aplicaciones que se encuentran abiertas de un plumazo y así liberar un poco de RAM si la cosa va justa.

Pero a pesar de que el Moto Z Play es el teléfono de gama baja de la serie Moto Z (que a su vez es la gama alta de Motorola), lo cierto es que todavía le quedan bastantes más actualizaciones por recibir.

Moto Z Play

Actualización a Android 7.1.1 para el Moto Z Play

Según hemos podido enterarnos, un usuario perteneciente a los foros de XDA le preguntó al servicio técnico si el Motorola Moto Z Play iba a recibir la actualización a Android 7.1.1 Nougat. Y por extraño que parezca, el representante de Motorola confirmó que esta actualización ya se encontraba en camino, aunque no le pudo determinar ningún tipo de fecha.

Moto Z Play, actualización a Android 7.1.1 Nougat

La información no es fiable al 100%, pero si atendemos a rumores, una información de alguien de la propia Motorola debería parecer bastante fiable, no vemos ningún motivo objetivo para que alguien de Motorola distribuya información falsa.

Todavía queda por ver si el Moto Z Play será actualizado a la próxima versión Android 8.0 O que llegará más adelante y que todavía está inédita. De todos modos, los usuarios de Motorola un poco manitas no deberían sufrir demasiado ya que de este tipo de actualizaciones se suelen ocupar con asiduidad los creadores de Custom ROMs.

Añadir comentario