Moto Z Play: Fecha de lanzamiento para el 6 de septiembre, nuevas fotos

Últimamente hemos visto varias imágenes filtradas sobre el que supuestamente es el Moto Z Play, un celular Android que está siendo fabricado por Motorola Mobility y Lenovo. Ahora, gracias a una nueva foto aparecida desde alguna tienda china sabemos que el Moto Z Play estará presente muy pronto.

Al igual que el Moto Z Droid y el Moto Z Droid Force, ambos disponibles en Estados Unidos a través de Verizon Wireless, el Moto Z Play soporta Moto Mods. Y por si quedaba alguna duda se ha vuelto a confirmar gracias a las siguentes fotos, donde, en una de ellas se puede ver el JBL SoundBoost, un Moto Mod que sirve de altavoz y que actualmente Motorola vende por 79.99 dólares, también un Moto Mod para cámara Hasselblad que todavía no está disponible.

Además de la foto que muestra el Moto Z Play que se anuncia a través de una tienda de China, también hay nuevas imágenes del celular en vivo. Una de estas imágenes parece confirmar el nombre del celular, así como el hecho de que funcionará con SO Android 6.0.1 Marshmallow.

Según las informaciones que circulan a través de Twitter, el Moto Z Play puede tener un precio de entre 400 y 500 dólares en China y debería salir a la venta el próximo 6 de septiembre, lo que nos parece un tanto caro para sus características técnicas. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se supone que será lanzado al mercado el próximo 6 de septiembre, el celular tendrá un precio inferior al Moto Z Droid (24 dólares libre) y Moto Z Droid Force (720 dólares sin contrato).

En cuanto a las características técnicas de las que hablábamos, el Moto Z droid cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, también cuenta con conector para auriculares de 3.5 milímetros (puerto que no tienen ni el Moto Z y el Moto Z Force).

Por el momento se desconoce cuándo o si siquiera el Moto Z Play estará disponible en Occidente. En cualquier caso, os informaremos en cuanto dispongamos de la información pertinente.

Añadir comentario