Moto Z Play: Reveladas características y foto con conector jack de 3.5mm

El Motorola Moto Z y el Motorola Moto Z Force fueron presentados oficialmente hace tiempo. El que todavía no ha sido presentado es el Motorola Moto Z Play. Recientemente nos llegaba una imagen que muestra la parte inferior del teléfono intercalada con un Moto Z y un Moto Z Force. Como ya sabemos, el Moto Z y Moto Z Force no cuenta con conector de auriculares de 3.5 mm.

Pero según esta imagen filtrada del Moto Z Play, parece que este modelo en particular no va a llevar toma de auriculares de 3.5 mm. Los tres terminales cuenta con un puerto USB Type-C para rápidas transferencias de datos y carga rápida. El Moto Z y el Moto Z Force funcionarán con auriculares de conexión USB Type-C, donde el enchufe macho de 3.5 mm no hay por donde enchufarlo.

Según una ficha de características técnicas revelada a principios de mes en AnTuTu, el Moto Z Play cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles. El SoC Snapdragon 625 es la que se encuentra bajo el capó, cuenta con CPU octa-core, GPU Adreno 506, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una cámara trasera de 16 MP está alojada en la parte posterior del celular, una cámara delantera de 5 MP se encuentra alojada en la parte delantera. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. El Moto Z Play tendrá un precio que rondará los 300 dólares.

moto z play

Así, la presencia del conector jack de 3.5 milímetros puede ser una buena noticia para más de uno, ya que los propietarios del Moto Z Play no tendrán que comprarse nuevos auriculares.

3 comentarios

  1. Andres 29 julio, 2016
    • Juan Rodriguez-Mera Juan Rodriguez-Mera 4 agosto, 2016
      • Andres 4 agosto, 2016

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.