Moto Z, Soak Test para actualizar a Android 7.1.1 con parche de seguridad de junio

La semana pasada, el Moto Z Play Droid se convirtió en el primer modelo Moto de los Estados Unidos en recibir la actualización a Android 7.1.1. Hoy en día, Motorola ha comenzado con la prueba Soak Test para actualizar a Android 7.1.1 en la versión del Moto Z.

Algunas de las personas propietarias de ese dispositivo interesadas pueden suscribirse a la Motorola Feedback Network, de este modo tienen la posibilidad de participar en la Soak Test. Si eres uno de ellos, podrás recibir hoy mismo la actualización en tu teléfono móvil. Recuerda que la idea tras estas pruebas es informar al fabricante sobre posibles fallos que existan en la actualización, de esta forma podrán ser pulidos antes de que la actualización llegue finalmente a todos los usuarios y ya se trate de un problema difícil de solucionar.

Moto Z Droid, Android 7.1.1.

Además de la propia actualización a la versión Android 7.1.1, también se incluyen nuevos iconos para las aplicaciones del sistema de Motorola y el parche de seguridad correspondiente al 1 de junio. En caso de que todo vaya bien y no haya que hacer cambios en la actualización, Android 7.1.1 podría llegar a otros modelos del Moto Z en las próximas semanas. Eso dejaría al Moto Z Droid, Moto Z Force y Moto Z Force Droid como los restantes Moto Z en carecer de la ansiada actualización a Nougat.

Sólo recordarte que cuando recibas la notificación, ya sea para una Soak Test o para una actualización periódica, debes asegurarte de que tu teléfono móvil está conectado a la señal Wi-Fi antes de comenzar con el proceso de instalación. Además, la batería debe estar cargada al 100% antes de que comience la instalación de la actualización.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.