Moto Z: Vídeo de lo resistente que es a doblado, arañazos y quemado

El nuevo Moto Z es extremadamente delgado, fabricado en aluminio y parece tener todas las características que un comprador podría esperar.

El famoso youtuber JerryRigEverything, tras transcurrir solamente unos segundos desde que el móvil llega a su mano nos muestra lo resistente que puede ser sometiéndolo a una tortura intensiva.

El nuevo buque insignia de Motorola demuestra ser bastante resistente, no sólo a la prueba de doblado, sino que su pantalla aguantó más de 50 segundos de exposición a la llama del mechero hasta que los píxeles comienzan a apagarse.

moto z droid resistencia

Por desgracia, el Moto Z también tiene su talón de Aquiles, y es que el botón de inicio parece carecer que cualquier tipo de protección y Jerry lo rasca totalmente. El Escáner de huellas tras ser rascado con el cutter solamente es capaz de leer las huellas un 75% de las veces. De todos modos es raro que llegues a rascar por error el teléfono así.

Por otro lado el acabado del smartphone parece fácil de pelar y el módulo del flash LED es propenso a arañazos. Lo mismo ocurre con el panel posterior del teléfono que Jerry logró arañar con muchísima facilidad.

El vídeo lo podéis ver a continuación y la verdad es que duele un poco a la vista ver como se destroza un teléfono tan potente y bonito, pero cuando uno se va a comprar un celular hay que mirarlo todo, también la resistencia.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.