Moto Z2 Force filtrado en una serie de imágenes y un vídeo

Seguramente te habías preguntado que era lo que habían estado haciendo en Motorola tras el lanzamiento del Moto G5 y Moto G5 Plus, y lo cierto es que no han estado precisamente parados, sino que han estado trabajando en varios nuevos smartphones entre los que se incluyen también un par de modelos de gama alta: El Moto Z2 y el Moto Z2 Force.

Y si a principios de mes revelamos un logo para el Moto Z2, ahora sabemos que se trataba exactamente de una imagen para prensa del Moto Z2 Force.

Han sido @OnLeaks y Slashleaks quienes han revelado el Moto Z2 Force y lo cierto es que se parece mucho al Moto Z Force de 2016, pero eso no significa que no haya algunas diferencias. Al contrario que el Moto Z Force original, el Z2 Force cuenta con una cámara trasera doble, y también dispone de un escáner de huellas dactilares situado en la parte anterior que está muy bien integrado en el diseño. El logotipo de Lenovo se ha movido al lado derecho del teléfono. Salvo eso, el nuevo dispositivo es sorprendentemente parecido a su antecesor, y como no podría ser de otra forma, sigue siendo compatible con los Moto Mods. También parece ser bastante delgado.

Imagenes, renders y vídeos del Moto Z2 Force

Esta es la imagen filtrada conjuntamente por OnLeaks y Slashleaks, se puede ver lo estilizado de la silueta del teléfono, el sensor de huellas y la doble cámara trasera.

Moto Z2 Force

Además de la anterior foto que tiene una calidad bastante baja, tenemos algunas imágenes en forma de renderización que muestran con mucho más detalle el teléfono móvil (gracias a @OnLeaks y Android Authority). Además de eso también tenemos un vídeo donde se puede ver el teléfono en 360 grados. De este modo podemos darnos una idea bastante aproximada de lo que esperar del próximo teléfono desde todos los ángulos.

Características técnicas todavía en el aire

Si bien todavía no conocemos las especificaciones técnicas de la serie Moto Z2, es más que probable que el Moto Z2 Force contará con una pantalla ShatterShield irrompible y una generosa batería, características que ya estaban presentes en su predecesor. El Moto Z2 normal suele incluir una pantalla más normalita y batería de menos capacidad.

También es más que probable que el Moto Z2 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440 x 1560 píxeles. Es bastante probable que el Moto Z2 Force cuente con un conector de auriculares de 3.5 milímetros.

Es bastante probable que el Moto Z2 Force sea más alto y ancho que el Moto Z2 normal, aunque eso no significa que el Z2 Force vaya a ser un teléfono ancho, ni mucho menos.

También sabemos que el Moto Z2 Force cuenta con doble cámara trasera, doble flash LED, escáner de huellas digitales mejorado y chipset Snapdragon 835 de Qualcomm.

Fecha de presentación y lanzamiento

Probablemente Motorola revelará oficialmente el Moto Z2 sobre el mes de junio, más o menos sobre un año después del lanzamiento de su antecesor, el Moto Z de 2016. Puede que en esta ocasión el teléfono no sea exclusivo de Verizon en esta ocasión.

Añadir comentario