Moto Z2 Play: Filtrada imagen para prensa

Para alguno de los fans de Motorola pudo resultar traumática la “desaparición temporal” de la serie Moto X el año pasado, pero siendo justos hay que reconocer que con la serie Moto Z, Lenovo fue capaz de ofrecernos algunos de los smartphones más interesantes del 2016.

Y es que aunque el malogrado Project Ara no se llevase a cabo, si que Motorola tomó prestada de ahí la idea de los Moto Mods con los que fue capaz de ampliar las capacidades de esta gama de teléfonos dotándolos de baterías, altavoces o proyectores. Una característica que veremos si con el tiempo termina cosechando el éxito que humildemente creemos que se merece.

Así, si querías disfrutar de la gama alta de Motorola en 2016 pero no querías gastarte demasiado tu mejor opción era el Moto Z Play. Un teléfono que tenía como objetivo eso precisamente, ofrecerle acceso a los Moto Mods a todos aquellos usuarios que quisieran probarlos por poco dinero, pero además este teléfono no se quedó ahí sino que también disponía de una fantástica duración de batería con la que podía competir con cualquier teléfono destacado en esta materia.

Imagen para prensa del Moto Z2 Play

moto z2 play, imagen para prensa

La imagen anterior es por cortesía de los compañeros de TechnoBuffalo, y supuestamente se trata de un render para prensa del próximo Moto Z2 Play, y aunque parece que no hay demasiadas diferencias entre este teléfono y el Moto Z Play original, si que hay algunas.

 

Lo primero que vemos nada más echarle un vistazo es que Motorola ha eliminado el extraño escáner de huellas dactilares con forma de cuadrado por uno más redondeado y parecido a los que hemos visto en Moto G5 y Moto G5 Plus. Además, este botón es capacitivo y permite volver al inicio, ver las aplicaciones recientes y otras funciones de un solo toque, todo ello perfectamente personalizable por el usuario.

Vemos que el flash de la parte frontal se ha actualizado y ahora es de doble tono. Estéticamente el sistema de conexión por pines para insertar los Moto Mods también se ve ahora un poco más ordenado y elegante.

No tenemos ninguna noticia al respecto de las especificaciones técnicas con la que va a contar el Moto Z2 Play pero la fecha del 8 de junio de la pantalla si que podría indicar que su fecha de lanzamiento no está demasiado lejos.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.