Moto Z4: Características, precio y lanzamiento

El Moto Z4 está de vuelta. Seguramente todos sabréis que Motorola no lanzó un móvil de alta gama el año pasado, ninguno de sus teléfonos llevaba el Snapdragon 845 en su interior. Motorola tiene pensado que las cosas cambien en 2019 y volver a entrar en el mercado de los buques insignia. El Z3 de 2017, sin paños calientes, fue una total decepción y eso se reflejó en las ventas que cosechó. Así, el año que viene el Moto Z4 volverá y contará con lo mejor de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 8150 del que tanto se está hablando y que va a ser presentado el próximo 4 de diciembre, con lo que estará disponible para aquellos móviles que se actualicen a primeros de año.

moto z4 render

El Moto Z4 que recibe el nombre en código Odin, será uno de los que contará con el chipset Snapdragon 8150 y se cree que contará con soporte para Moto Mods y 5G. Como no podría ser de otra forma, el Moto Z4 tendrá como sistema operativo una versión casi pura e Android 9 Pie, contará al menos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en su versión más básica. Parece ser que dispondrá de sensor de huellas dactilares en la pantalla y un software desarrollado por Motorola para manejar dicha tecnología.

Por ahora no tenemos más información sobre el teléfono. Según vayamos contando con ella iremos actualizando el artículo.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.