Moto Z4 Play: cámara de 48 MP y Snapdragon 675

Acaban de salir nuevos detalles sobre el Moto Z4 Play que lo acercan bastante el Moto P40. Gracias a unos renders realizados con CAD pudimos saber que contará con un notch en forma de gota de agua y una cámara circular trasera con la ya clásica joroba de Motorola.

La cámara trasera albergará un sensor con 48 megapíxeles, que no será ni de Sony ni de Samsung, sino que se trata del S5KGM1SP de Q Technology. También se espera que el P40 cuente con un sensor de 48 MP, pero en este caso con cámara dual en la parte trasera y una cámara para selfies con agujero perforado.

Las similitudes entre el Moto Z4 Play y el P40 continúan, ya que ambos cuentan con chipset Snapdragon 675 emparejado con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria. Parece que también contará con Android 9 Pie en su interior y una batería de 3.600 mAh.

En la parte trasera nos encontraremos con una pantalla de 6.22 pulgadas con lector de huellas dactilares integrado. Da la sensación que que vamos a poder disfrutar de un panel dotado de tecnología Super AMOLED.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, esperamos que el Moto Z4 Play salga en la segunda mitad de este año 2019.

Añadir comentario