Motola Moto G (3ª Gen) filtrado antes del anuncio oficial

Faltan todavía 3 días para que se anuncie oficialmente el esperadísimo nuevo Motorola Motorola Moto G de tercera generación, y la expectación es grande, ya que es un dispositivo muy esperado por parte del público en general y por nosotros en particular. Lejos de las fotos de otras veces que eran poco nítidas, en esta ocasión el Moto G se revela en una sesión de fotos totalmente nítida.

Las primeras impresiones que nos ha causado este dispositivo es la de que la calidad ha mejorado, de hecho, los chicos de Laptopmedia (quienes han filtrado las imágenes) afirman que la calidad de este dispositivo es equiparable a la de los buques insignia de gama alta del momento. No obstante, los fans de Motorola debemos de mantener la calma, ya que en muchas ocasiones, la emoción del momento suele pasar factura. Otra información que tenemos es que el precio del dispositivo estaría alrededor de los 245 dólares, este precio supondría un aumento con respecto a su antecesor, el cual costaba 180 dólares, por lo que quizás a partir de ahora ya no será tan asequible como los habituales compradores de la marca ahora propiedad de Lenovo, estaban acostumbrados.

Imágenes del Motorola Moto G de 3ª Generación

Moto G Moto G Moto G Moto G Moto G Moto G

Todavía no tenemos información adicional sobre las características técnicas del Moto G, pero se espera que esté alimentado por un chipset Snapdragon 410 o Snapdragon 610, la RAM seguiría siendo de 1 GB igual que modelos anteriores o quizás sería actualizada hasta los 2 GB.

Con respecto a la pantalla, la mayor parte de informaciones surgidas coinciden en que sería de 5 pulgadas y resolución 720p, aunque recientemente se ha hablado de una posible resolución Full HD.

La cámara trasera principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la frontal ascendería hasta los 5 MP.

Y mientras esperamos a que se confirmen los datos del hardware equipado, resta muy poquito tiempo para saber la verdad, será el próximo 28 de julio en Nueva York y nosotros os mantendremos al tanto de todo lo que suceda.

Añadir comentario