Motorola anunciará algo el próximo 25 de febrero

Logo de Motorola

Motorola está preparando algo grande para el próximo 25 de febrero, lo han ido filtrando a los medios de comunicación desde hace tiempo y ahora solamente restan unos pocos días para que llegue ese próximo miércoles. Ese día, la empresa hará un “emocionante anuncio”. Lo que dará a conocer nos es un misterio.

Lo que está claro es que se trata del lanzamiento de un producto convencional. Motorola ha enviado a algunos medios de comunicación una misteriosa caja con la fecha que hemos mencionado. El contenido de esa caja todavía no ha sido mencionado, pero parece que “todo lo que necesitamos encaja dentro de esa caja”.

Así que los que reciban esas cajas serán los que tengan quizás alguna pista o todas las claves de lo que Motorola nos tiene preparado.

Hay que tener en cuenta que el Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en Barcelona se acerca y quizás Motorola esté buscando robarle un poco de protagonismo a sus rivales Samsung y HTC que presentarán sus buques insignia dentro del evento.

¿Presentará la compañía propiedad de la china Lenovo el sucesor del Moto 360, o tal vez se trata de un nuevo smartphone? ¿El Moto G 2015? Estaremos atentos y os informaremos sobre lo que ocurra.

Vía: GSArena

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.