Motorola confirma Moto 360 Primera Generación no recibirán Android 2.0

Si bien es posible que haya visto los informes a través del Twitter de la cuenta de Motorola en donde se señala que el Moto 360 Génesis 1 no recibiría Android 2.0 y esto se ha vuelto en algo muy  preocupante para los usuarios de estos dispositivos y sus posibles nuevos dueños

El Moto 360 Primera Generación fue muy publicitado cuando fue su lanzamiento hace casi dos años en donde la aceptación en el mercado fue buena y esto es comprensible ya que posee una pantalla circular que hace que se destaque de casi cualquier SmartWatch que había sido publicado anteriormente sobre todo porque se destacó por sus pequeños y hermosos biseles y, lugless estilo minimalista. Es por ello que muchos expertos señalan que realmente era y es un dispositivo maravilloso.

Moto 360 Primera Generación 1Aun así, parece ser frustante para los usuarios ya que esperaban que estos dispositivos que utilizan Android Wear no tendrán las nuevas actualizaciones del sistema operativo que se lanza y son aparentemente poco diferente en términos de ventanas de apoyo que los teléfonos inteligentes. Los Relojes, después de todo, se supone que durará por dos años, especialmente los relojes que tienen un costo de unos 300 dólares.

Parece que es  probable que LG G Reloj sufrirá un destino muy similar a la de Moto 360 Primera Generación, pero todavía estamos a la espera de confirmación por parte de LG directamente. Bueno, el Moto 360 Primera Generación ha sido un buen equipo y una alternativa muy interesante que por lo señalado por tener una vida de unos 21 meses no tendrá la actualización deseada y es posible que esta alternativa no está mal para un producto de primera generación.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.