Motorola Device Manager – Cómo descargar drivers USB para Moto G, X, E

Si has conectado tu móvil Motorola en tu PC y éste no lo detecta, lo más seguro es que tengas un problema con los drivers. Para solucionarlo necesitarás descargar Motorola Device Manager, un pequeño software que incluye los drivers necesarios para conectar tu Moto G, X, E (y cualquier otro) a tu PC.

Los drivers de Motorola deberían instalarse automáticamente la primera vez que conectas tu dispositivo al PC, pero este proceso podría no ejecutarse de la forma correcta. Para solventar este problema Motorola publico Device Manager de forma gratuita, de forma que los usuarios que tuviesen este problema pudiesen solucionarlo de forma sencilla.

Primer paso de la instalación de Motorola Device Manager en Mac

A parte de instalar los drivers necesarios para realizar conexiones mediante USB entre nuestro PC y nuestro dispositivo, Motorola Device Manager sirve para detectar nuevas actualizaciones e instalarlas de forma sencilla. De este modo contaremos con la última versión de software para nuestro Motorola, obteniendo las últimas novedades que se hayan incorporado. La mayoría de los usuarios solo lo descargan para el problema con los drivers, pero es un plus que podría ser útil.

Cómo descargar e instalar Motorola Device Manager en mi PC

1.- El software está disponible tanto para Windows como para Mac, incluyendo varias de las últimas versiones de ambos sistemas operativos. Los primero que tenemos que hacer es descargar el instalador de Motorola Device Manager:

2.- Una vez lo hayas descargado, debes abrir el archivo e instalarlo en tu PC o Mac siguiendo el sencillo proceso. Cambia ligeramente entre Mac y Windows, pero se instala como cualquier otro software.

3.- Es necesario reiniciar el PC o Mac para que los cambios comiencen a funcionar de la forma adecuada.

PD: Si estás realizando la instalación en Windows 10 y sigue sin funcionar tras haber reiniciado, deberás instalar Windows Media Feature Pack , el cual puedes descargar desde aquí.

Si tras realizar el proceso tu PC todavía no detecta tu dispositivo Motorola, puedes dejarnos un comentario e intentaremos buscar una solución.

Una respuesta

  1. Policarpo Salabarrieto 18 julio, 2018

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.