El Motorola DROID Turbo original recibe actualización de seguridad de Verizon

A veces no todas las actualizaciones de software que nos llegan son interesantes, y este es el caso de que está recibiendo el Motorola DROID Turbo, teléfono que está siendo actualizado por parte de Verizon, pero cuyo software del sistema no será actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Así que para que nadie se ponga nervioso cuando le llegue la notificación al teléfono, mejor lo dejamos ya clarito aquí y así no habrá sorpresas.

La actualización trae consigo la última versión del software de seguridad Android que ahora protegerá al DROID Turbo pero además también se han hecho algunas mejoras a nivel de rendimiento. Y a pesar de de el DROID Turbo ya sea un terminal veterano, Verizon también lo tiene en consideración y lo considera un dispositivo gama media, por lo que lo cobra a un precio de 480 dólares.

Motorola Droid Turbo

Verizon aconseja a los propietarios del teléfono, que tras recibir la notificación de actualización se aseguren de que el mismo esté conectado a una red WiFi o que tenga datos y cobertura suficiente durante un buen rato antes de iniciar el proceso de actualización. Además, la batería deberá estar completamente cargada antes de iniciar la actualización.

De todos modos que no desesperen los propietarios del Motorola DROID Turbo, ya que todavía está previsto que este teléfono reciba la actualización a Android 6.0 Marsmallow en un futuro. Así que en cuanto tengamos noticias de que esta llega estaremos informando en Motogeros.

Añadir comentario