Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow

Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la operadora Verizon que adquirieron el Motorola DROID Turbo en su día y que esperaban impacientemente a la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Después de un mes de pruebas, la actualización a comenzado a ser enviada a los usuarios del DROID Turbo en los Estados Unidos.

Y mientras que Verizon todavía no ha actualizado la página de soporte para el DROID Turbo, algunos usuarios han reportado que la actualización ya está disponible para descargar. Llega en forma de actualización OTA, por lo que no tienes que hacer nada, sino simplemente esperar a que llegue la notificación a tu teléfono.

Si eres dueño de un DROID Turbo, el firmware de la actualización lleva el número de serie 24.81.5.en.US. Te recomendamos tener bien cargada la batería y no tener que usar el teléfono durante algún tiempo además de estar conectado a la red WiFi, y es que el tamaño de la actualización es considerable y actualizar a esta versión le llevará a tu teléfono aproximadamente unos 25 minutos.

moto droid turbo marshmallow

Todavía no sabemos si se incluyen los últimos parches de seguridad por parte de Google, pero si que sabemos que en la actualización está incluido Now on Tap, modo Doze y la característica Wi-Fi Calling.

Evidentemente, esta es una pequeña parte de las nuevas características y mejoras de esta actualización, pero cuando Verizon actualice la página de soporte del teléfono tendremos acceso a la lista completa de cambios.

El Motorola DROID Turbo 2 es un smartphone que tiene dos años y que probablemente no será actualizado a una versión posterior a Android Marshmallow. Afortunadamente la scene seguramente nos dará alguna forma de actualizar el teléfono a Nougat para cuando Motorola y Verizon dejen de darle soporte.

3 comentarios

  1. Ivan 9 diciembre, 2016
    • Jordan 15 diciembre, 2016
      • Miguel 4 enero, 2017

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.