Motorola Edge, pantalla curva y un diseño sorprendente

Esta ocasión te hablaremos sobre la gama Edge presentada por Motorola, en la cual podremos encontrar los modelos Motorola Edge y Motorola Edge plus, en el caso del primer modelo se  encontrara en la gama media con grandes características sin sacrificar por el precio, iniciando con su increíble pantalla curva, su capacidad de red 5G y se espera cuente con una triple cámara.

Lo principal a destacar con la gama Edge de Motorola, es que ambos modelos implementan una pantalla que tiene una curva en los laterales dándonos mayor detalle a lo que tengamos en esta.

diseño Motorola Edge

Comentando la parte de la pantalla, que muestra la innovación de este modelo, aun siendo de gama media cuenta con una pantalla igual a su modelo Plus. El tamaño del display es de 6.7’ OLED con una relación de aspecto 21:9 siendo ultra panorámica. La curva que presenta el display no solo sorprende la vista, sino también trae nuevas funciones al teléfono pues implementa la interfaz Edge touch para aprovechar al máximo esta pantalla.

El display es el primero en Motorola compatible con una tasa de refresco de 90 Hz al contar con HDR10+, con lo cual los efectos que entregue en pantalla tendrán mayor fluidez y serán más naturales las sensaciones transmitidas por sus animaciones. De igual manera un punto de la funcionalidad que tendrá la pantalla Edge, es la visualización de notificaciones cuando el celular esta bocabajo siendo más cómoda que tener que ser molestados por el flash.

pantalla Motorola Edge

El procesador del Motorola Edge es un Snapdragon 765, siendo de los más potentes encontrado en celulares de gama media, el cual compite por este puesto con el Snapdragon 865 el cual estará implementado en el modelo plus. Al tener este procesador la gama Edge será capaz de utilizar el 5G para tener un óptimo desempeño al navegar a través de diversas apps y sitios web con redes más rápidas.

En el aspecto de las cámaras este modelo no escatima en calidad, pues al contar con una triple cámara trasera, orientada en forma de franja vertical en la esquina superior izquierda. Los sensores que utilizara este modelo son:

  • Sensor principal de 64 Megapíxeles
  • Gran angular de 16 Megapíxeles con Macro visión
  • Sensor de 8 Megapíxeles telefoto para capturar mejor la profundidad

Con este conjunto de cámaras el celular será capaz de capturar fotos con poca luz que se verán muy nítidas y permitirá  ultra zoom.

camaras Motorola Edge

El Motorola Edge contara con una batería con capacidad de 4500mAh, brindándole a este modelo una gran autonomía, la cual podrá cargarse con TurboPower cargando de manera rápida y completa de nuestro celular para sacarle el máximo provecho.

Aun siendo la versión económica del Motorola Edge plus, con su aspecto de pantalla doble curva con 90 Hz y funcionalidad de la zona lateral con su interfaz Edge touch, dándonos  todos los beneficios de esta gama a un precio más bajo. El diseño que presenta esta gama es bastante minimalista pero no sacrifican el aspecto innovador, pues le da una sensación Premium con líneas más limpias.

El sonido que presenta este teléfono es estereofónico contando con la tecnología para optimizar el sonido Waves Audio, dando un sonido de mayor calidad.

El precio de este celular es de 620 euros y estará disponible en los colores Gris medianoche y Rojo ciruela.

Añadir comentario