Motorola filtra Android “O”

Probablemente no vayan a ganar ningún premio por adivinar que la próxima versión de Android que llegará después de la “N” será Android “O”. Aún así, y mientras no se sepa a ciencia cierta, nada nos garantiza que Google vaya a seguir utilizando el mismo esquema de nomenclaturas para el sistema operativo Android, nomenclatura que ha venido utilizando desde Android 1.5 y que en este caso fue “Cupcake”. Desde entonces, se han lanzado 11 versiones consecutivas (incluyendo a Android N) y en todos los casos se han seguido estas mismas reglas.

Teniendo en cuenta que todavía falta que Google anuncie oficialmente el postre que dará nombre a Android N (todo apunta a que Nutella será el elegido), no se ha hablado demasiado sobre cual podría ser su sucesor, ni tan siquiera de la alta probabilidad de que a Android N le suceda Android O.

Android Oreo

Así, mientras Motorola se encontraba promocionando su Moto G4, ha mencionado que el teléfono vendrá con el sistema operativo Android Marshmallow y que se actualizará posteriormente a Android N y Android O en cuanto estén disponibles. Y esto nos hace pensar en varias cosas, o bien Motorola tiene información de primera mano de lo que va a hacer el departamento de Google encargado del desarrollo de los sistemas operativos para móviles, o bien han querido apuntarse un tanto.

En fin, una mera curiosidad que dejamos aquí para el futuro, y aprovechando este post, os proponemos un juego, ¿cuál creéis que será el postre que de nombre a Android “O”?

Añadir comentario