Motorola lanza Moto Maker para su SmartWatch Moto 360

Moto 360A partir de hoy y “casualmente” un día después de que Apple anunciase todos los detalles sobre su nuevo smartwatch, los usuarios de los Estados Unidos y del Reino Unido interesados en comprar un Moto 360 podrán personalizar desde el Moto Maker, una aplicación web que hasta ahora solamente estaba disponible para el Moto X.

Se puede elegir entre varias opciones de personalización (acabado oscuro, acabado ligero o acabado dorado champagne) con pulseras de cuero o metal en varios acabos y 11 caras en total.

Los precios de un Moto 360 personalizado a través del Moto Maker oscilan entre los 249.99 dólares de mínimo hasta los 329.99 dólares de máximo debido a que el acabado en oro champagne sale por un extra de 30 dólares, mientras que las pulseras fabricadas en metal salen por 50 dólares a mayores. Con todo, y a pesar de que la variedad de colores y acabados no abunda por ahora, cualquier persona será capaz de encontrar la combinación que mejor se adapte a lo que busca.

El Moto 360 fue el primer SmartWatch en presentarse del mundo, cuenta con una elegante no del todo circular y hasta el momento es el dispositivo Android Wear más vendido, por lo que ha sido un nuevo éxito de Motorola.

Fuentes: Motorola y Motorola Blog

Añadir comentario