El Motorola Moto G Turbo Edition obtiene la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Para los propietarios del Motorola Moto G Turbo Edition que estaban esperando a poder disfrutar de Android 6.0 Marshmallow en su nuevo dispositivo tenemos muy buenas noticias, ya que la actualización viene de dar comienzo.

Con un peso que ronda los 445 MB, la actualización comenzó a verse en la India y traía la versión de firmware 11.24.22. Además de las mejoras habituales que ya van de serie con Marshmallow (entre las que se incluye Doze, Google Now on Tap y donde se han rediseñado los permisos de las aplicaciones), la actualización también incluye la revisión de seguridad que Google lanzó en diciembre.

moto g turbo editionEl dispositivo incluye como motor el Snapdragon 615 en su interior, por lo que es compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge) y se presentó por primera vez en noviembre del año pasado, en México. Posteriormente fue lanzado en la India, un mes más tarde, costando allí 14.499 rupias, un precio de unos 200 euros al cambio.

Actualmente no sabemos cuando será actualizado el dispositivo a Android Marsmallow en México, pero esperamos que no sea demasiado tarde.

Una respuesta

  1. tatomdp 12 febrero, 2016

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.