Motorola Moto X (2015) con chipset Snapdragon 810 en lugar del 808

No había habido demasiadas filtraciones relacionadas con el Moto X (2015) hasta ahora, pero en las últimas dos semanas eso ha cambiado y la rumorología se ha intensificado. A finales del mes de mayo se filtró una lista completa de características técnicas, aparentemente para próximos smartphones, incluyendo un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas (resolución 1440 x 1560 píxeles), 4 GB de RAM y cámara trasera de Clear Pixel de 16 megapíxeles. En la misma filtración se habló del chipset Snapdragon 808, pero las últimas noticias nos sugieren que Motorola podría haber optado por el Snapdragon 810 al fin.

Motorola Moto X 2015A pesar de los rumores sobre el sobrecalentamiento del chipset Snapdragon 810, lo cierto es que éste verdaderamente un SoC para un dispositivo de gama alta, estando así en la misma línea que buques insignia como el HTC One M9. Cuenta con ciertas mejoras sobre el Snapdragon 808, incluyendo el soporte para resoluciones de pantalla más altas y una GPU más potente. El Snapdragon 808, aunque sigue siendo una bestia (de hecho LG lo considera suficientemente potente como para gobernar el LG G4 de gama alta) cuenta con un rendimiento menor al Snapdragon 810, lo que seguramente será visto como algo positivo por los fans de Motorola y del Moto X.

Aparte de la utilización de una pantalla Quad HD como el Droid Turbo, que ofrece la alucinante cantidad de 565 píxeles por pulgada, el Moto X (2015) probablemente llegará con memoria interna de 32 GB o 64 GB. La cámara principal de 16 megapíxeles se verá acompañada probablemente por otra de 5 megapíxeles, y todo ello en caso de las características técnicas rumoreadas sean las verdaderas. La tercera generación del Moto X contará con una gran batería de 3280 mAh, lo que optimizará al máximo el rendimiento y duración del terminal.

El Moto X (2015) estará disponible hacia el mes de agosto / septiembre, según ha comentado el propio presidente de Motorola, Rick Osteloh, por lo que solamente nos quedan un par de meses que esperar, entonces sabremos lo que la empresa propiedad de Lenovo nos tiene preparado.

A continuación podéis comentar con nosotros que es lo que más os gustaría para el Moto X, la presencia del Snapdragon 810 o del Snapdragon 808 en su interior.

Añadir comentario