Motorola Moto X (2017) : Filtradas primeras imágenes y un vídeo

Recientemente se daba a conocer una filtración importante. Gracias a los colegas de Android Authority y a @OnLeaks que siempre está onfire hemos podido tener acceso a unas fotos y un vídeo del Motorola Moto X 2017, basados en los actuales esquemas de fabricación reales.

Hace unas semanas mostramos unas supuestas fotos del Moto X (2017), los nuevos renders tiene un gran parecido con ellos.

El diseño de este nuevo teléfono está muy cerca del actual Motorola Moto Z, con pocos cambios y todos ellos prácticamente imperceptibles. Es obvio que faltan los pines de acoplamiento de Moto Mods de la parte trasera. Esto nos lleva a creer que el teléfono no será compatible con los Moto Mods. Teniendo en cuenta que la compañía anunciaba recientemente su intención de seguir fabricando más Moto Mods, queda claro que este tipo de artilugios estarán reservados únicamente al buque insignia, el Moto X.

Respecto del cuerpo del teléfono, podemos observar que cuenta con elegantes chaflanes y curvaturas, lo que no vemos es el crista con acabado 2.5D en los bordes, un hecho que contribuirá a bajar los costes de fabricación.

También parece que el Moto X 2017 contará de nuevo con un puerto microUSB estándar, en contraposición al Moto Z que utiliza el USB Type-C.También nos complace anunciar que el nuevo dispositivo contará con un puerto de 3.5 milímetros para auriculares, al contrario que el buque insignia de Lenovo para 2016.

En cuanto a las dimensiones, parece que el nuevo terminal será un poco más voluminoso, con unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 milímetros. Además, si contamos el grosor de la cámara, entonces el teléfono se nos va hasta los 9.5 milímetros. Si lo comparamos con el actual Moto Z, es casi dos veces más delgado, con sus estilizados 5.2 milímetros.

Dado que la pantalla es más pequeña en comparación con el Moto Z, con 5.5 pulgadas frente a las 5.2, es normal que la superficie del cuerpo también sea menor.

También le falta a este Moto X la configuración de doble cámara y los altavoces estéreo, unas características solamente al alcance del buque insignia de la compañía. De hecho, y teniendo en cuenta lo visto en cuanto a diseño, probablemente este terminal será un dispositivo más bien destinado a la gama media que a otra cosa. Es una pena que Motorola no apueste por equipar a este terminal con sus Moto Mods, pero entendemos que eso puede ser un complemento destinado solamente a los mejores terminales de la compañía.

Se espera que el Motorola Moto X (2017) sea presentado muy pronto, quizás durante el MWC.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.