Un Motorola Moto X3 podría llegar próximamente

Sacando el hecho de haber cambiado de CEO (Rick Osterloh fue reemplazado recientemente por Aymar de Lencquesaing), Motorola Mobility se ha mantenido en un estado próximo al adormilamiento durante este año, de hecho no ha anunciado ningún nuevo producto hasta el momento. Sin embargo, la compañía que ahora pertenece a Lenovo, ha dejado caer que pronto podremos ver los nuevos teléfonos de la gama Moto X, Moto G y Moto E.

Uno de los próximos smartphones Moto X parece que recibirá el nombre de Moto X3. Este nombre ha salido a la luz gracias a un listado de Zauba – un sitio web famoso por revelar detalles sobre teléfonos móviles al registrar las importaciones y exportaciones de la India. La página web llama a este dispositivo “Motorola Moto X3”, aunque es poco probable que la marca “Motorola” se utilice en el producto final, esta sería sustituida por “Lenovo”. Al parecer lo que aquí tenemos es un teléfono equipado con pantalla de 5 pulgadas, con ranura para una única SIM y por ahora eso son todos los detalles que tenemos sobre el mismo.

El nombre X3 nos confunde bastante, ya que si bien es cierto que Motorola le pone distintos “subnombres” a los teléfonos Moto X (como por ejemplo el Moto X Pure Edition), nunca ha habido un Moto X2. No obstante, Zauba no tiene motivo alguno ni interés para mentir, y no sería la primera vez que gracias a sus filtraciones se revela el nombre de algún teléfono nuevo, así que nos inclinamos a pensar que el Moto X3 será un nombre real.

moto x3Recientemente también escuchamos rumores sobre otros dos teléfonos Moto que todavía no han salido al mercado, uno con el nombre en código XT1700 y otro XT1706 (que en caso de ser reales se corresponderían con los nombres reales de dos teléfonos). Esos dos teléfonos posiblemente formen parte de la serie Moto G, ofreciendo características como pantallas de 5 pulgadas con resolución 720p, procesadores de cuatron núcleos fabricados por MediaTek, 2 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. Hasta el momento no sabemos lo que va a diferenciar a este Moto X3 de los modelos XT1700 y XT1706, pero esperamos poder daros nuevos detalles muy pronto.

Añadir comentario