El Motorola Moto Z libre comienza a recibir Android 7.0 Nougat

Buenas noticias para todos aquellos que compraron el Motorola Moto Z libre. Tal y como la compañía propiedad de Lenovo prometió, la actualización a Android 7.0 Nougat ha comenzado llegará a través de OTA para este teléfono.

Eso significa que los poseedores del modelo libre del Moto Z pronto podrán aprovechar las nuevas características que trae Android 7.0 Nougat. Estamos hablando de que entre las novedades se encuentra la mejora de Doze, la mejora en la duración de la batería, función multipantalla y multitarea, un sistema de notificaciones mejorado, la capacidad para cerrar todas las aplicaciones de una sola vez. También se añade soporte para la plataforma DayDream VR de Google.

Moto Z con Android Nougat

En el momento en el que recibas una notificación que te informa de que la actualización está disponible, antes de comenzar con el proceso de instalación, asegúrate de que estśa conectado a la red WiFi y que tienen suficiente batería. Si no tienes la batería cargada en más de un 70% lo mejor que puedes hacer es conectarla a la red eléctrica y cargarla antes. Así evitarás problemas.

Otros teléfonos que la serie Moto Z todavía tendrán que seguir funcionando con Android 6.0 Marshmallow, pero pronto se actualizarán a Android 7.0. Tanto el Moto Z Play Droid de Verizon como el Moto Z Play libre recibirán las actualizaciones a la nueva versión el próximo mes.

Añadir comentario