El Motorola Moto Z llegará con un Zoom óptico

Ya no falta mucho para que el nuevo dispositivo móvil Moto Z sea presentado como un nuevo producto de gama que ahora es controlada por Lenovo, con el que se desea sustituir a la anterior gama X, para convertirse en el primer teléfono modular de la firma china.

Como se sabe, desde hace mucho tiempo se fueron difundiendo novedades y detalles sobre este terminal, incluso una novedad relaciona a uno de sus módulos con  la capacidad de que se le pueda integrar una cámara Hasselblad y una teaser nos da a conocer algunos detalles sobre la nueva función de la Moto Z, el cual podría integrar un Zoom óptico.

No cabe duda que el Moto Z será uno de los dispositivos más novedosos y sorprendentes que hayamos visto hasta ahora, al menos es así como la describen en muchas de las filtraciones que ha sufrido el teléfono móvil y que nos dan a conocer que las características de su hardware como sus módulos serán de primera.

Pero el diseño que posee no se queda atrás, con un perfil delgado y colores atractivos.

moto_x_pantalla_3d_zoom_optico

Incluso otra teaser antes de que se presente la Moto Z, da algunas pistas de lo que ofrecería el nuevo producto tecnológico de la firma china.

Por otra parte, la teaser añade más expectativas respecto a la capacidad que tendrá la cámara del Motorola Moto X, pues el aspecto del terminal podría tener un importante accesorio novedoso.

Mientras que una fuente china nos asegura que el Motorola Moto X podría venir con un Zoom óptico de nada menos que 10x, lo que al parecer hoy en día es una total utopía, considerando lo delgado que es el terminal.

A pocas horas de Lenovo presente la Motorola Moto Z, también llegaría con una versión Moto Z Style y también existe la posibilidad de un nuevo Moto Z Play.

 

Añadir comentario