Motorola Moto Z Play: Características técnicas reveladas en AnTuTu

Después de que el teléfono apareciera en la India, el Motorola Moto Z Play (XT1635-03) apareció hoy en la red social china Weibo revelando las características técnicas del teléfono a través de una prueba en AnTuTu. Según la filtración el Moto Z Play contará con una resolución de apntalla 1920 x 1080 píxeles (Full HD) en su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas.

El chipset con el que contará el Motorola Moto Z Play es el Snapdragon 625 que contiene una CPU octa-core con GPU Adreno 506 en su interior. Segun AnTuTu, habrá dos versiones del teléfono. Uno contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la otra versión dispondrá de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno expandible. Contará además con una cámara de 16 MP en su parte posterior, mientras que otro sensor de 5 megapíxeles hará su función en la parte frontal y servirá para los chats de vídeo y demás. Esta unidad cuenta además con Android 6.0.1 ya preinstalada, y se actualizará a Android 7.0 Nougat en el futuro.

moto z caracteristicas

En AnTuTu dicen que esperan que los precios del Moto Z Play de 2 GB comiencen en los 300 dólares, por lo que el otro modelo será un poco más caro. El Moto Z Play debería estar disponible en algún momento tras el lanzamiento del Motorola Moto Z.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.