Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM

Se espera que el Motorola Moto Z Play (XT1635) sea presentado el próximo 6 de septiembre. El celular ha aparecido recientemente en GFXBench, lo que nos da la oportunidad de confirmar algunas de las características del celular.

El Moto Z Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Cuenta con una CPU octa-core funcionando a 2 GHz y GPU Adreno 506. Los rumores apuntan a que el SoC en particular será el Snapdragon 625, que encaja perfectamente con las características de GPU y CPU que aparecieron en GFXBench.

El Moto Z Play lucirá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así se puede ver en la ficha de GFXBench. La cámara trasera es de 16MP, pero también contiene una cámara delantera de 5 MP. Las anteriores filtraciones hablaban de una batería de 3500 mAh dentro del dispositivo. También cuenta con escáner de huellas digitales, Android 6.0.1 estará también preinstalado.

moto z play gfxbench

Las características encontradas en la prueba de GFXBench también coinciden con las que anteriormente se habían filtrado en AnTuTu. Se cree que el Moto Z Play será lanzado durante el mes de octubre. El dispositivo podría tener un precio de unos 446 dólares.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.