El Motorola Moto Z Play libre comienza a actualizarse a Android 7.0 Nougat

Lo último que Motorola dijo sobre el Moto Z Play libre es que recibiría la actualización a Android 7.0 Nougat en marzo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la actualización se ha adelantado y ya está llegando en forma de OTA tal y como podemos comprobar por algunas capturas que hemos visto.

El tamaño de la actualización es bastante grande, de más de 1 GB (1121.1 MB). Entre las características incluidas se encuentra el soporte para multi-ventana multitarea, emojis unicode 9.0, una nueva y mejorada versión de Doze que reduce el consumo de batería y otras mejoras.

Moto Z Play actualización a Android Nougat

Una vez recibas la notificación de que la actualización te ha llegado, te recomendamos que te conectes a una red WiFi, y que la batería esté cargada al 100% de su capacidad. En caso de que no tengas señal WiFi asegúrate de que tienes una conexión potente y que tienes suficientes megas. Y si no tienes toda la batería que deberías, asegúrate al menos de que el teléfono esté enchufado. Puedes también intentar forzar la actualización manualmente entrando en Ajustes > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualización del sistema.

Otras compañías como Verizon Wireless también han estado probando esta actualización en su teléfono, en este caso hablo de Moto Z Play Droid que estuvo probando Android 7.0 Nougat y por tanto la actualización podría llegar en breve.

Añadir comentario