Motorola muestra por error el Moto 360 (2015)

A pesar de la escasa competencia que todavía hay en el mercado, el Moto 360 fue sin duda el reloj Android Wear más importante de los que se lanzaron el año pasado. Ahora Droid Life ha publicado un vídeo que han sacado de la cuenta de Motorola en Instagram y en el que se ve lo que parece ser el Moto 360 de nueva generación, y que nos parece casi igual al anterior, lo que no debería ser una decepción, ya que si algo funciona y es bello, ¿qué sentido tiene cambiarlo?

Lo que si que notaréis es que el reloj que se muestra en el vídeo tiene cambiada la posición del botón con respecto al Moto 360 original, el del año pasado lo tenía justamente en la posición de las 3 en punto, mientras que en esta ocasión ha sido movido más bien hacia las 2. Desgraciadamente parece que Motorola no ha hecho caso de las críticas recibidas por la parte inferior de la pantalla que queda totalmente inutilizable… ellos sabrán.

Motorola Moto 360 2015Tampoco se llega a ver cuanto de grosor tiene este nuevo dispositivo, pero lo cierto es que lo suyo sería poder compararlo con el Moto 360 original, ya que a pesar de que el primer dispositivo de este estilo por parte de Motorola era muy elegante y estilizado, su marco se veía bastante grueso y eso es algo que Motorola ha tenido tiempo de trabajar durante el último año.

El vídeo completo lo tenéis a continuación y esperamos que con él podáis decidir si estáis interesados o no en actualizar al Moto 360 (2015).

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.