Motorola podría estar preparando el sucesor del Moto 360

A pesar de que el Moto 360 fue lanzado de forma tardía con respecto a otros dispositivos Android Wear como el Samsung Gear Live o el LG G Watch, todavía se le considera un dispositivo Android Wear de primera generación. Si bien hay muchas cosas que han gustado al público en general de Moto 360, no es ni mucho menos un dispositivo perfecto, y por tanto, existe un considerable margen de mejora.

Moto 360Tras la presentación por parte de otros fabricantes OEM de relojes wearables con diseños de calidad fabricados en aluminio, el Moto 360 ya un es el único que está a la moda sino que tiene otros rivales con similares características. Ahora tenemos una pista de lo que Motorola podría estar preparando después de que el CEO de Lenovo publicase una imagen para redes sociales de lo que parece ser un nuevo SmartWatch dentro de un maletín, pero aparte de eso, poco más detalles reveló (recordemos que Motorola fue comprada por Lenovo a Google el pasado año).

Ahora un conocido desarrollador de aplicaciones revela que Motorola podría estar trabajando en un nuevo dispositivo con nombre en clave “Smelt” el cual funcionaría con Android 5.1 y en cuanto a detalles de hardware, contaría con una resolución de pantalla de 360 x 360 píxeles que se vería alimentada por un “armeabi-v7a”.

En español la palabra “Smelt” puede traducirse como “pejerrey”, que es una especie de pez plateado según la Wikipedia, lo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el Moto 360 original fue bautizado con el nombre en clave “Minnow” que significa “pececillo” en español.

Actualmente el único dispositivo Android Wear de Motorola es el Moto 360 y por tanto tendría bastante sentido pensar que este nuevo “Smelt” sea su sucesor para 2015. En caso de que los rumores anteriores sean ciertos podríamos estar hablando de un dispositivo todavía más premium que el Moto 360 del pasado año.

Añadir comentario