Motorola podría presentar el Moto G el próximo 28 de julio en un evento

Hoy Motorola ha enviado invitaciones para un evento especial que tendrá lugar el próximo 28 de julio, lo que coincide con un rumor anterior en el cual se decía que el Moto G sería presentado ese mismo día.

También es probable que se trata de una simple coincidencia, pero nos parece demasiada casualidad. Junto con el Moto G (2015) también podrían ser presentados otros dispositivos. Por ejemplo, el Moto X (2015), y tal vez algún buque insignia destinado a la operadora norteamericana Verizon, modelo Droid. También podría ver la luz un terminal llamado Moto X Sport del que os hemos hablado con anterioridad, concretamente la semana pasada.

Si nos fijamos en la imagen de la invitación, parece que Motorola firma con las letras “XGX Moto”, y las letras “xgx” podrían hacer referencia a los modelos Moto X y Moto G.

invitación Moto GLos últimos rumores sobre el Moto G apuntan a que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, SoC Qualcomm Snapdragon 410 funcionando con una CPU de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 o 2 GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2470 mAh. Se espera que funcione con Android 5.1 Lollipop de inicio.

Añadir comentario