Motorola promociona un nuevo smartphone, probablemente el Moto G4

La semana pasada Motorola anunció que celebraría un evento especial el 17 de mayo en Nueva Delhi. Y si bien todavía se desconocen los detalles, se cree que el evento se centrará en la presentación el Moto G de nueva generación, un teléfono también conocido como Moto G4. A pesar de que no exista confirmación de esta noticia, Motorola India ya ha comenzado a mostrar en Twitter que un nuevo teléfono llegará “muy pronto”.

Motorola no aclara que teléfono vamos a ver, sino que utiliza una serie de tweets donde aparecen personas supuestamente desaparecidas en donde menciona que este nuevo teléfono se centrará en mejorar la vida útil de la batería, la seguridad, el rendimiento en líneas generales y por supuesto, la cámara.

Como podréis ver en algunos de los tuits que os mostramos a continuación, Motorola se ha vuelto muy chistosa con sus promociones en los últimos tiempos. En cuanto a las características técnicas de este supuesto Moto G4, lo cierto es que por ahora no tenemos mucha cosa, pero se cree que el teléfono contará con un chipset Snapdragon 430 o 435, también con 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello sobre una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p. De los datos anteriores nos extraña el tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y que no se opte por una cámara con resolución de 13 megapíxeles, aunque la resolución no siempre lo es todo.

¿Qué opináis de estos rumores sobre el Moto G de nueva generación? Con cada vez más competidores en el nicho de mercado de los teléfonos de bajo presupuesto, Motorola tiene ante si el difícil reto de revalidar los éxitos del pasado.

Una respuesta

  1. Avatar Al Urbiola A 4 mayo, 2016

Añadir comentario