Motorola pronto lanzará un smartphone con Android One

A pesar de que muchos podrían pensar que Google ya se encuentra en otras cosas, lo cierto es que la compañía no se está deshaciendo del proyecto Android One todavía. El gigante de las búsquedas se asoció recientemente con Xiaomi para lanzar un nuevo smartphone Android, el Mi A1. Ha habido otros teléfonos Android One que en la mayor parte de casos han sido lanzados por diferentes empresas pequeñas afincadas en países emergentes, y por lo que parece, la oferta de estos dispositivos va a seguir creciendo.

Se espera que sea Motorola, que no hace mucho pertenecía a Google, y todavía guarda una excelente relación de colaboración, la próxima que se una al proyecto Android One. Al menos eso es lo que sugiere la última imagen filtrada por Evan Blass. Este smartphone de Motorola tendrá configuración de doble cámara y la marca Android One grabada en su cuerpo, tal y como se puede ver en el render para prensa.

Motorola Android One

Por el momento no se sabe más sobre el smartphone Android One de Motorola, pero dado que la compañía estadounidense no ha sido elegida por Google para fabricar su próximo smartphone Pixel, un teléfono Android One servirá para seguir manteniendo relaciones de colaboración entre ambas.

Algo que vale la pena mencionar, es que la parte posterior del teléfono Android One filtrado por Evan Blass, guarda un fuerte parecido con el Moto X4 presentado recientemente. Por ahora no tenemos ninguna otra información a mayores, por lo que no tendría sentido alguno realizar conjeturas, eso sí, os mantendremos informados con las novedades que vayan surgiendo.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.