Motorola publica el código fuente de Marshmallow para el Moto G (2014)

Para el grueso de los consumidores, una actualización a una nueva actualización de Android suele ser una grata alegría en sus dispositivos, sin embargo, para los desarrolladores es un nuevo dolor de cabeza. Los desarrolladores de aplicaciones o de ROMS personalizadas no pueden ponerse manos a la obra hasta que el código fuente no está disponible.

Ciertos fabricantes de teléfonos Android cumplen asiduamente con su deber y publican el código fuente del kernel, Motorola forma parte de ese grupo. Su última aportación es el código fuente de Android Marsmallow para el Moto G 4G LTE, con nombre en clave Thea.

moto g kernel marshmallow

Así, el popular directivo de Motorola, David Schuster, anunció como suele ser habitual a través de Google+, que las pruebas soak test para el Moto G 2014 y Moto G 4G estaban demorando más de lo habitual, pero que las actualizaciones llegarán a la India y Brasil. Esta es una noticia de la que os avisamos anteriormente.

Mientras tanto, el código fuente del kernel ya está disponible a través de GitHub, por lo que todos aquellos que saben lo que hacer con estas cosas, ya tienen algo con lo que experimentar.

Añadir comentario