Motorola quiere que el nuevo Moto G sea irrompible

La nueva tecnología de pantalla de Motorola podría hacer que sus teléfonos fueran “irrompibles”. Actualmente sólo está disponible para el Moto X Force, también conocido como Moto Droid Turbo 2 en los Estados Unidos. Pero parece que esta tecnología no se limitará a un solo teléfono por mucho más tiempo. La compañía quiere llevar esta tecnología a uno de sus teléfonos más asequibles, el excelente Moto G.

Los compañeros de Techradar han podido hablar con Rick Osterloh de Motorola, quien les dijo: “Nuestro objetivo a largo plazo es llevar toda nuestra tecnología tan bajo como sea posible. Lo hicimos con el Moto Maker en el Moto G y con el giro para activar la cámara… Sin embargo, la tecnología de pantalla irrompible es muy cara en estos momentos y eso hace que sea difícil de implementar a esos niveles en este momento. Pero ese es nuestro objetivo.”

Moto X ForceEn la última generación del Moto G se incluyó resistencia al agua, una función bien recibida, pero las codiciadas características de gama alta de las que disfrutan el Moto X Style y Moto X Play todavía no están disponibles.

Osterloh añadió que cree que el fuerte de este producto – el Moto G – se encuentra fuera actualmente de los mercados desarrollados, y que por tanto, hay ciertas características que no es necesario incluir todavía.

Una respuesta

  1. Al Urbiola A 29 febrero, 2016

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.