Motorola transformará de nuevo el móvil, será el 9 de junio

Motorola Mobility y Lenovo se están preparando para sorprendernos a los fans de Motorola (o al menos lo van a intentar),será el próximo 9 de junio cuando anunciarán la aparición de al menos dos nuevos smartphones que podrían ser llamados Moto Z Style y Moto Z Play.

La semana pasada Motorola publicó un vídeo donde mostraba algunos de los teléfonos de la serie Razr para ir calentando motores de cara el evento del día 9, los teléfonos Razr tenían alguna características que puede que el 9 de junio volvamos a ver (salvando las distancias y diferencias. Y es que Motorola piensa “transformar el móvil de nuevo” después de haberlo hecho con el primer teléfono portátil allá por el año 1973, también hace una década los Razr se volvieron unos teléfonos móviles realmente populares.

Y la frase “Snapping is the new flipping” prácticamente viene a confirmar la existencia de MotoMods. Una tecnología que vimos por primera vez ayer, una especie de módulos opcionales que los usuarios podrán montar en la parte trasera de los próximos smartphones de la serie Moto Z, estos módulos añadirán diversas características, como por ejemplo, mejorar la cámara trasera añadiendo zoom óptico.

El Project Tango en el que participa Lenovo también se espera que sea anunciado el próximo 9 de junio, por lo que parece que este será un mes interesante para los motogeros. ¿Te interesa lo que Motorola y Lenovo tienen pensado revelar?

Añadir comentario