Nueva filtración detalla el Moto G 2015 y revela un Moto X resistente

Han aparecido un par de interesantes imágenes de baja calidad en Internet. Se nos ha informado de que provienen de Entel – que es la operadora más grande de Chile – y donde parece que se revela el aspecto final de los dos próximos dispositivos de Motorola. Uno de ellos es el Moto G (2015) o de tercera generación. El famoso teléfono de bajo presupuesto ha recorrido un largo camino desde que fue lanzado originalmente en el año 2013, y según los últimos rumores, su nueva versión mejorará todo lo visto hasta ahora.

El smartphone ya había sido visto en algunas fotos en vivo y un vídeo el pasado mes de junio, así que, ya nos podíamos hacer una idea de lo que esperar a nivel estético. Este nuevo rumor viene a confirmar la información que teníamos inicialmente. El Moto G (3ª Gen) se parece mucho visualmente a la actual segunda generación y parece que también mantiene el tamaño de pantalla de 5 pulgadas y probablemente la correspondiente resolución de 720p.

Por lo que sabemos hasta el momento, la CPU también se actualizará a una unidad de cuatro núcleos que funciona a 1.4 GHz, probablemente se trate del Snapdragon 410 de Qualcomm, el cual contará con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Afortunadamente y en contra de la actual tendencia, habrá una ranura para tarjetas microSD, lo que seguiría en la línea de lo visto hasta ahora en anteriores modelos Moto G, habrá diversas opciones de almacenamiento, así como una variante con doble SIM que no tardaría llegar demasiado en llegar. La configuración de la cámara también ha sido mejorada, llegando hasta los 13 megapíxeles, con doble Flash y otra cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Motorola Moto G 2015Por otro lado, nos encontramos con las fotos filtradas de lo que parece ser una nueva variante del Moto X, más resistente. Todo apunta a que llamará Moto X Sport. Este smartphone está equipado con pantalla de 5.2 pulgadas al igual que el Moto X normal, pero tiene toda la pinta de que cuenta con protección extra, o eso es lo que parece si nos atenemos a la fotografía. El resto de características incluyen a una cámara principal de 16 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles para selfies, lo que significa una gran mejora con respecto al nuevo Moto X. También tenemos nuevas informaciones sobre el chipset, se cree que monta un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz, pero se desconoce marca y modelo.

Motorola Moto X SportPor último, pero no por ello menos importante, el rumor nos lleva a pensar que ambos modelos serán presentados en agosto, mes para el que restan solamente semanas, es por ello que tenemos que estar preparados para ver los nuevos juguetes de Motorola próximamente en acción.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.