Nueva filtración sobre el Moto G4 Plus muestra el dispositivo entero

La pasada semana – Evan Blass – reveló a través de su cuenta de Twitter @evleaks, una primera imagen sobre el supuesto Motorola Moto G4 Plus que llegará este año. La imagen, desgraciadamente, sólo mostraba la parte inferior del panel frontal del terminal.

Ahora el siempre atento leakster ha compartido con todos nosotros una nueva imagen del teléfono, y en esta ocasión sólo podemos ver la parte delantera al completo, sino también la parte trasera del teléfono.

La imagen revela lo que es un sensor de huellas dactilares con forma cuadrada en la parte delantera, también una configuración de cámara principal (en la que se incluye lo que parece ser un módulo de enfoque automático láser) con el popular diseño de franja vertical en la parte posterior.

Por desgraciada, nada más tenemos en cuanto a características, precio o disponibilidad por el momento. Esta filtración viene precedida de otras de las que os hemos estado informando durante los últimos días, y o mucho me equivoco, o no será la última.

Añadir comentario