Nueva foto del Motorola Moto X4 mostrado recientemente

Recientemente os mostramos una imagen de lo que parecía ser el Motorola Moto X4, o lo que es lo mismo, la cuarta generación del Motorola Moto X. Ahora ha aparecido una foto donde que deja a la vista el escáner de huellas dactilares que está integrado en el botón de inicio, y lo cierto es que la imagen parece real.

Se cree que la pantalla del teléfono utilizará tecnología AMOLED, y también se había informado con anterioridad que sería irrompible, ya que supuestamente utilizará la misma tecnología ShatterShield que está presente en el Motorola DROID Turbo 2.

La imagen que os mostramos es similar a la anterior, pero desde un ángulo diferente. En la parte superior podemos leer la frase Motorola confidential property not for sale”, que viene a decirnos que este producto no está destinado a la venta.

Otros modelos de Motorola también están siendo filtrados, de hecho hoy nos encontramos con una imagen del panel frontal del Motorola Moto G4 que apareció a través de la web de eBay en Alemania.

moto x 2016Se espera que Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus sean mostrados al mundo el próximo 17 de mayo. El 9 de junio durante el Tech World de Lenovo también veremos un teléfono del Project Tango que será presentado junto con un producto de Motorola que nos han prometido que revolucionará el mondo de la telefonía móvil, así que lo cierto es que estamos impacientes porque llegue todo esto.

Añadir comentario