Nueva imagen del Motorola Moto G5 Plus revelando algunas características

Apareció por primera vez a principios de enero, el esperado Motorola Moto G5 Plus, del que ahora podemos ver una nueva foto que se ha filtrado. Al parecer ha aparecido en Brasil y la foto muestra la pantalla del teléfono con el plástico de marketing habitual. Y bien es sabido que estos plásticos llevan impresas las características principales del teléfono.

Hasta ahora creíamos que el Moto G5 Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, pero la imagen recientemente filtrada nos muestra que en realidad su pantalla es de 5.2 pulgadas. Esto significa que el Moto G5 Plus no será mucho más grande que el Moto G5 normal de 5 pulgadas (que se esperar que sea lanzado al mismo tiempo que él). En cualquier caso, las pantallas de ambos ofrecerán resolución 1080p (FullHD).

Moto G5 Plus características

El Moto G5 Plus será alimentado por un procesador octa-core funcionando a 2 GHz con chipset Snapdragon 625 de Qualcomm), también estará dotado de NFC, escáner de huellas dactilares, una cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque rápido y batería de 3000 mAh con carga rápida TurboPower. Si bien no está confirmado oficialmente que esta foto sea real, es probable que si lo sea, también contará según ella con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el sistema operativo será Android 7 Nougat.

Tanto el Moto G5 Plus como el Moto G5 probablemente serán anunciados durante el MWC 2017 que tendrá lugar el 26 de febrero y podrían llegar a los estantes de todo el mundo en el mes de marzo.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.