Un nuevo y “emocionante” Motorola podría ser anunciado el 9 de junio

Recientemente, la empresa ZUK – que es una subsidiaria de Lenovo – anunció el Z2 Pro, un smartphone Android de gama alta que cuenta con una CPU Snapdragon 820 y 6 GB de RAM. Según los compañeros de GizmoChina, durante la presentación del ZUK Z2 Pro, Yang Yuanqing (que no es otro que el CEO de Lenovo) también habló sobre un próximo teléfono Motorola, empresa que Lenovo compró a Google en 2014.

Según las informaciones de Yang Yuanqing, un “emocionante” dispositivo de Motorola será presentado el próximo 9 de junio. Desgraciadamente, y también como era de esperar, el ejecutivo de Lenovo no quiso dar más detalles sobre el tema.

Recientemente nos enteramos de que muchos de los modelos de Moto podrían ser anunciados pronto, incluyendo al Moto X3, Moto G4 y Moto G4 Plus. El Moto G4 apareció en forma de varias imágenes filtradas y todo apunta a que tiene un escaner de huellas dactilares en la parte frontal. Sin embargo, no sabemos si “emocionante” puede ser la palabra para describir al nuevo Moto G, ya que estamos hablando de un teléfono que no deja de tener características de gama media. Así que quizás Yang Yuanqing estaba hablando en aquel momento del nuevo Moto X. Por otro lado, un teléfono de gama media siempre puede ser atractivo si ofrece características poco propias de su bajo precio.

motorola moto g g4Han pasado prácticamente 6 meses desde que Motorola anunció su nuevo smartphone, el Droid Turbo 2, por lo que es probable que la compañía haya tenido tiempo de sobra para trabajar en los nuevos terminales. Nosotros, como siempre, seguiremos informando sobre todo lo que vaya surgiendo, ya sean rumores o informaciones contrastadas.

Añadir comentario