El nuevo Motorola Moto Z incluirá algunos accesorios en su carcasa

No falta mucho para que el nueve de junio salga a la luz una nueva gama de terminales Android y esta no es otra que la más esperada Motorola Moto Z.

Es la primera desarrollada por Lenovo despues de haber tomado el control total de la compañía, pero no paso mucho tiempo desde que lanzo el nuevo Moto G. Sin embargo, con este novedoso producto Motorola nos ofrece nuevas opciones y ejemplo de ello serán las carcasas.

Desde un inicio se dio a conocer que la gama del Motorola Moto Z vendrá con una modularidad muy similar al que ofrece el LG G5, pero las carcasas que posee el dispositivo Motorola será sin duda la novedad para muchos, contara con algunas opciones y entre ellas está la inclusión de una cámara muy avanzada; ya que se le integrara un pico-proyector, además de mejorar los altavoces.

moto z

De esta forma Lenovo apuesta por nuevas posibilidades que anteriormente no tenían en las gamas de sus productos.

Ya sea como fuese, lo que hoy ya se conoce es que el Motorola Moto Z contara con tres carcasas que sin duda será toda una novedad en dispositivos móviles. Pero también se dio conocer que tendrá dos variantes, siendo una de gama alta y la otra de gama media.

El de gama alta contara con un procesador Snapdragon 820 y tendrá unos 3 GB en su memoria RAM, mientras que la de gama media se le integrara un procesador SoC Snapdragon 625 y poseerá una batería de 3.500 mAh,

No cabe duda que el Motorola Moto Z y sus modulares accesorios le harán competencia al LG G5, sin embargo, no se pueden comparar al que ofrecerá Project Ara de Google, un producto mucho más novedoso y atractivo para cualquier usuario.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.