Un nuevo Smartphone Motorola aparece en GeekBench

En GeekBench, sitio dedicado a las especificaciones técnicas y la evaluación del rendimiento de los dispositivos, apareció recientemente un nuevo dispositivo de Motorola que se caracteriza por tener las iniciales XT1635.

Aunque Lenovo y Motorola ya han presentado cinco dispositivos durante el año 2016, se dice que son los únicos que aparecerán este año, sin posibilidad de sacar ningún otro tipo de dispositivo nuevo, pero según lo que hemos podido ver en GeekBench, como antes hemos dicho, la idea es otra.

Un nuevo Smartphone Motorola aparece en GeekBench

El dispositivo mostrado por GeekBench, tiene las características de un dispositivo de gama media.

El procesador, modelo  msm8953, se corresponde con el Qualcomm Snapdragon 625, el procesador octa-core con velocidad de reloj de 2,02 GHz.

La memoria RAM disponible es igual a 3 GB.

motorola

El sistema operativo, como podríamos imaginar es el Android 6.0.1 Marshmallow, o sea, que este nuevo dispositivo dispondrá la última versión del software.

A partir de ver las especificaciones, a este dispositivo lo podemos colocar entre la gama alta de teléfonos inteligentes  Moto Z y Moto G4, de gama media / baja.

En cualquier caso, no todos los dispositivos que aparecen en GeekBench salen finalmente al mercado.

Pero es interesante, sin embargo,  tener en cuenta que Lenovo tras la adquisición de Motorola, se encuentra listo para relanzar la empresa, aprovechando todos los recursos con la marca de la compañía americana histórica.

Por lo general, cuando los productores están trabajando en un nuevo dispositivo, crean varios prototipos para verificar la adecuación de las características de hardware a la estrategia predeterminada de destino.

Dadas las buenas características de los últimos dispositivos presentados, también podría ser interesante para este nuevo dispositivo, considerar la posición de la gama que se debe jugar. Ya veremos.

Os mantendremos informados sobre esta y otras noticias sobre Motorola.

Añadir comentario